Embarazo


 

El embarazo no es siempre un camino de rosas, nuestro cuerpo cambia por momentos, combinar el trabajo con todos los preparativos de la nueva llegada… pero si un día le puedes dedicar unas horas a realizar una sesión en ese momento, no te arrepentirás.

Las sesiones de maternidad se pueden realizar tanto en nuestro estudio como en exteriores, lo importante es pasarlo bien y crear un bonito recuerdo para toda la vida. 


¿Cuando hacer la sesión?

El mejor momento para fotografiar las sesiones de maternidad, es entre la semana 28 a la 34, Depende mucho de cada cuerpo y de cómo se encuentre la mami.

Pero es más o menos en esa fecha donde ya hay una barriguita bastante notoria.

Si lo que estás buscando es ver todo el cambio que, poco a poco, va realizando tu cuerpo lo ideal es la sesión de seguimiento. Consiste en cinco o seis mini sesiones durante el embarazo que duran unos 20 minutos, y una última con el bebé. 


¿Qué necesito traer para la sesión?

En el estudio hay tules, telas, gasas, y complementos, pero lo mejor es que traigas ropa con la que te sientas a gusto y aquí podremos combinarla.

Un tejano, tops para dejar al descubierto la barriga, chaquetas de punto, algún vestido ajustado en color neutro, faldas largas, conjunto de coulotte y sujetador, una camisa ancha para dejar abierta....


¿Cuando hacer la reserva?

Es importante que la realice lo antes posible para poder organizar nuestra agenda.

 
TITULO
DESCRIPCION